Sobre Nosotros

Target Drones es una  empresa operadora de trabajos aéreos con sistemas de aeronaves civiles pilotadas por control remoto.

 

Comenzamos en el año 2006 a incursionar en este tipo de actividades como una extensión  del aeromodelismo, hobby que practicamos desde 1980. Los conocimientos adquiridos a lo largo de esos años, el avance de la tecnología, la electrónica y sobre todo las comunicaciones nos permitieron desde un primer momento ser pioneros en la Ciudad de Córdoba en este tipo de actividad.

 

Target Drones está compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales, los cuales estamos capacitados y habilitados por ANAC en el ámbito civil en el vuelo de drones de hasta 10kgs de peso y por Fuerza Aérea Argentina como pilotos-instructores en el vuelo de Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados en aeronaves Clase 1 (hasta 150 kg) y Clase 2 (más de 150 kg). Esto nos permite estar continuamente en contacto con las mejores y más avanzadas tecnologías del sector.

 

En Target Drones trabajamos tres unidades de negocio, Filmaciones Aéreas, Servicios aéreos con drones en sectores técnicos, tecnológicos y agropecuarios tanto del sector privado como del sector público y Capacitación e Instrucción de Pilotos Operadores de Drones. Contamos para ello con varios tipos de aeronaves de ala rotativa y ala fija, sensores adaptados a las necesidades de cada proyecto, equipos de medición de altas prestaciones para apoyo de campo y diferentes herramientas software para el análisis, tratamiento y explotación de los datos capturados.